AGUAS RESIDUALES MUNICIPALES

 

Una amplia selección de soluciones en el tratamiento de aguas residuales.

En teqma somos expertos en el tratamiento de aguas residuales.

Os dejamos nuestro portfolio de tecnologías:

Filtración Textil Optifiber Mecana

La Filtración Optifiber ® de Mecana es un innovador sistema de filtración en profundidad a través de un medio textil con excelentes resultados de turbidez en la salida. Ideales para filtración de aguas Industriales o de tratamiento para su eso en Filtración Terciarios, Regeneración y Pulido de efluentes.

Desinfección Ultravioleta teqma

En teqma somos pioneros en la introducción en España de la desinfección ultravioleta en tubería, consolidada con nuestra propia marca. Especialistas en soluciones de regeneración de aguas urbanas con nuestra marca única de desinfección teqma·UV.

UVFiltex - Tratamiento Terciario Compacto teqma

La unión de la Desinfección Ultravioleta y la Filtración Textil Optifiber ® desarrollan la tecnología exclusiva y patentada de uvFiltex ®, que es ideal para el tratamiento terciario compacto.

Desegrasador Aeroflo teqma

Los equipos Aeroflo® están diseñados para la flotación de grasas. Representa una mejora en términos de proceso y eficiencia energética frente otras tecnologías, reduciendo costes de implantación y mantenimiento ideales para el pretratamiento en EDAR Municipal y Desengrasadores Compactos (CAF).

Aireadores OxyStar ® son equipos instalados superficialmente que imprimen aireación y mezcla muy eficientes. Tienen una gran versatilidad de instalación (fijos o flotantes), haciendo que pueda adaptarse muy bien en plantas existentes.

Bombas Robot - Robot Pumps

Diseñadas para aplicaciones especialmente duras con una larga durabilidad y escaso mantenimiento. Para los bombeos de aguas residuales municipales:

Aireación Superficial Landy 7 Landustrie

Aireadores Landy7 son turbinas de alto rendimiento con escasa fuerzas de tensión, tanto axiales como radiales, gracias a su diseño particular. Atiende a una amplia variedad de aplicaciones es la respuesta a la homogenización del licor-mezcla en EDAR urabana.

Decantador SBR teqma

Equipo Decanter SBR que permite evacuar un volumen definido de agua tratada en reactor SBR evitando el arrastre de flotantes y sin alterar el manto de lodos decantado en el fondo del tanque.

acelerador de corriente Landox

El acelerador de corriente LANDOX ofrece la solución perfecta para las aguas industriales. Sirve para mejorar tanto la transferencia de oxígeno, como la mezcla e impulsión en canales de oxidación equipados con difusores de burbuja fina.

Tornillos de Aquímedes Landy Landustrie

Los Tornillos de elevación Landy se diseñan para adaptarse a las características únicas de cada emplazamiento utilizando software de selección y dimensionamiento. Disponen de un alto rendimiento con muy poco mantenimiento y un bajo coste operativo, haciendo que sean muy fiables.

Medición Online Sigrist

Instrumentación Online

DosControl - Desinfección Mixta Terciaria teqma

doscontrol ® se ha diseñado especialmente para controlar los procesos de desinfección combinada en estaciones, nuevas o existentes, de regeneración de agua equipadas con un proceso de desinfección mixto.

Aguas Residuales Municipales