DESINFECCIÓN teqma·UV

 

La opción más segura y rentable para las aguas potables.

Desinfección UV Aguas Potables

Desinfección UV en aguas potables y bebidas envasadas

En teqma disponemos de la solución más adecuada para cada todo tipo de proyectos de Desinfección UV de Aguas Potables y Bebidas envasadas. Nuestros equipos teqma·uv con reactores en tubería disponen de la más avanzada tecnología de Lámparas UV de Media Presión de mercurio (MP) o Baja presión y alta intensidad (LPHI).

La Desinfección UV, es en muchos casos la opción más segura y rentable para las aguas potables y de riego, evitando interferencias químicas con el producto. En multitud de procesos productivos debe asegurarse la Calidad Sanitaria microbiológica del agua de bebidas envasadas, independientemente de las variaciones de la fuente de aporte en condiciones y controles cada día más exigentes para producto acabado.

El avanzado estado de la técnica actual y alto grado de especialización permite ofrecer la mejor solución en desinfección de aguas para cada aplicación concreta.

Ventajas

Una de las principales ventajas de los sistemas de desinfección de teqma•uv reside en sus bajos costes de mantenimiento asociados a su menor tamaño y número de lámparas respecto a otros proveedores, incluyendo; lámparas, protectores de cuarzo, limpiadores y elementos y dispositivos eléctricos susceptibles de averiarse.

En función de los requerimientos específicos de cada proyecto proponemos la mejor solución para una desinfección efectiva, eficiente y con la mejor relación coste / beneficio.

Desinfección UV Aguas Potables

Funcionamiento

La energía contenida en la luz ultravioleta es muy eficiente para el tratamiento del agua. Sin embargo, para el diseño de las distintas aplicaciones, es preciso dimensionar adecuadamente los equipos y definir claramente su instalación, modo de operación, requerimientos y programar su mantenimiento. Sólo de esta forma podemos asegurar el cumplimiento de los resultados requeridos.

Nuestro equipo de desinfección teqma·uv KappaLine se ha desarrollado especialmente para la desinfección de aguas potables y de riego con altas transmitancias y mínimos contenidos de sólidos

Aplicaciones

  • Desinfección Ultravioleta de aguas potables.

  • Aguas de manantial.

  • Aguas de Limpieza / Aclarado final de llenadoras.

  • Protección de ósmosis para evitar ensuciamiento biológico de las membranas.

  • Almacenamiento de agua.

  • Desinfección Ultravioleta de riego.
  • Desinfección UV Aguas Potables

    Referencias