DESINFECCIÓN teqma·UV

 

Garantiza la ausencia de subproductos tóxicos y nocivos.

ultravioleta Acuicultura

Desinfección Ultravioleta

La desinfección de las aguas de los Acuicultivos de valor añadido con luz Ultravioleta presenta importantes ventajas operativas, a la vez que garantiza la ausencia de subproductos tóxicos y nocivos.

Mientras, en los Acuarios necesitamos controlar las formas de vida microscópicas no deseadas presentes en el agua, por eso en teqma hemos desarrollados los equipos de desinfección Ultravioleta teqma·uv.

Ventajas

La luz Ultravioleta es un excelente germicida, ya que provoca en los microorganismos cambios en su estructura destruyéndolos o impidiendo que se puedan multiplicar. Todo eso sin alterar las propiedades del agua como su ph, dureza, color, olor y, por supuesto, sin generar residuos.

La instalación de estos los equipos desinfección Ultravioleta teqma·UV en los circuitos de recirculación, es muy sencilla al tratarse de unidades muy compactas y embridadas en la misma línea de flujo.

Acuicultura

Funcionamiento

El uso de las lámparas Ultravioleta teqma·uv de Media Presión asegura, además de la Desinfección de una forma definitiva, evitar el recrecimientos por fotoreactivación (reactivación de las bacterias irradiadas mediante exposición a la luz visible) en la Acuicultura.

Contamos con más de 5 años de experiencia en suministro de este tipo de equipos: Lámparas de Media Presión y Alta intensidad que emiten en un amplio espectro de longitudes de onda.

Aplicaciones

En teqma llevamos muchos años desarrollado proyectos con equipos de Desinfección Ultravioleta teqma·UV, así que no dude en contactar con nosotros para hablarnos de su proyecto.

  • Desinfección Ultravioleta para Pisciculturas

  • Desinfección Ultravioleta para Acuarios
  • Referencias

    Tecnologías relacionadas