BACTOSENSE: CITÓMETRO DE FLUJO AUTOMATIZADO
Siendo referente mundial en monitorización on-line de parámetros de calidad del agua, BactoSense es un citómetro de flujo totalmente automatizado diseñado siguiendo los requisitos específicos de los procesos de potabilización, almacenamiento y distribución de agua potable.
BactoSense tiene un diseño compacto con una reducida huella de implantación capaz de detectar más del 99% de bacterias presentes en una muestra de agua. Finalmente, utilizando técnicas avanzadas de citometría de flujo y microbiología molecular, permite determinar la ratio de tamaño de las bacterias presentes en la muestra (LNA/HNA).
El 99.9% de las células microbianas más grandes se pueden detectar con Bactosense, el citómetro de flujo para monitorización de aguas. Con nuestro equipo, toda la secuencia del programa desde el muestreo, adición de reactivos, mezcla, incubación, medición y limpieza, se realiza de forma totalmente automática y con alta rapidez.
Como resultado, la secuencia completa del programa sólo dura 30 minutos y además todos los pasos de preparación manuales son eliminados por lo que no se requiere personal especialmente capacitado.
El equipo Bactosense: Citómetro de flujo para monitorización biológica ha referenciado como uno de los equipos como mayores resultados en cuanto a monitorización: