Tecnologías

Bombas Robot

TODAS LAS SERIES BOMBAS ROBOT EN ESTE ENLACE

Históricamente BOMBAS ROBOT es sinónimo de eficiencia en el bombeo de agua residual sin desbastar, lodos, agua sucia y líquidos con elevadas concentraciones de sólidos.

El éxito de las Series BOMBAS ROBOT  se debe  al diseño de sus impulsores vórtex y a su robustez.

Para aplicaciones industriales con productos abrasivos o corrosivos se fabrican las piezas hidráulicas con materiales especiales como, por ejemplo, acero inoxidable DUPLEX  o Nihard4  Esto las conviertes en las bombas ideales para estaciones de bombeo de aguas residuales con condiciones exigentes,  tanto  municipales o industriales y pluviales.

Bombas RobotLandustrie, histórica firma holandesa especializada en el suministro de equipos para el tratamiento de aguas residuales, fabrica actualmente las Bombas Robot ;trabajando continuamente para asegurar la calidad de estas bombas, reconocida por el mercado, así como, la eficiencia y el rendimiento sin comprometer las capacidades de manejo de sólidos.

teqma, suministra en exclusiva las Bombas Robot en España, completando su catálogo de oferta tecnológica en el tratamiento de aguas.

Catálogo BOMBAS ROBOT