Tecnologías

Bombas Robot®

¡Visita nuestra web especializada para más información!


Históricamente Bombas Robot® es sinónimo de eficiencia en el bombeo de agua residual sin desbastar, lodos, agua sucia y líquidos con elevadas concentraciones de sólidos.

El éxito de las Series Bombas Robot®se debe al diseño de sus impulsores vórtex y a su robustez. Para aplicaciones industriales con productos abrasivos o corrosivos se fabrican las piezas hidráulicas con materiales especiales como, por ejemplo, acero inoxidable DUPLEX  o Nihard4  Esto las conviertes en las bombas ideales para estaciones de bombeo de aguas residuales con condiciones exigentes,  tanto  municipales o industriales y pluviales.

Nuestros diferentes modelos son:

  • Serie VÓRTEX: Bombas diseñadas para evitar atascos, en el trasiego de aguas cargadas con presencia de sólidos de gran tamaño y resistentes a los atascos producidos por la presencia de fibras u otros materiales.
  • Serie AGITADORES: Con el fin de atacar los problemas generados por sedimentación de sólidos, de forma eficaz.
  • Serie CORTADORAS: Incorpora un elemento cortador diseñado para triturar elementos fibrosos de matriz textil y fibrosa, útil para resolver el problema de la presencia de toallitas húmedas y otros sólidos en los bombeos de aguas residuales urbanas.
  • Serie TURBOTEX: combinan un elevado paso de sólidos con la eficiencia de las propia bomba canal.

También puedes descargarte nuestro catálogo para conocer toda la información.

Catálogo Bombas Robot®

Bombas Robot®

Landustrie, histórica firma holandesa especializada en el suministro de equipos para el tratamiento de aguas residuales, fabrica actualmente las Bombas Robot®; trabajando continuamente para asegurar la calidad de estas bombas, reconocida por el mercado, así como, la eficiencia y el rendimiento sin comprometer las capacidades de manejo de sólidos.

teqma, suministra en exclusiva las Bombas Robot® en España, completando su catálogo de oferta tecnológica en el tratamiento de aguas.