teqma recibe en SMAGUA el “Premio Novedad Técnica Sobresaliente” por su tecnología BactoSense

teqma recibe en SMAGUA el “Premio Novedad Técnica Sobresaliente” por su tecnología BactoSense

teqma recibió el pasado miércoles día 8 de marzo el Premio Novedad Técnica Sobresaliente que otorga el Salón Internacional del Agua y Riego Smagua 2017 por su innovación en BactoSense, un citómetro de flujo automatizado para el control microbiológico del agua potable que permite detectar en 30 minutos más del 99% de las bacterias presentes en una muestra de agua.

Recogida del premio

Ernest Mejías, Coordinador de Proyectos de I+D+i de teqma y Hans Rudolf Rechsteiner, Director de Ventas Internacionales para el Sector Agua de Sigrist recogieron el premio de la mano  del Director General de Feria de Zaragoza Don Rogelio Cuairán, acompañado por el Director Técnico Don Jesús Serrano Calvo, el Director Comercial de Feria de Zaragoza Don Alberto J. López Sánchez , el Presidente del Jurado Evaluador de Smagua Don Andreu Pujada junto a los miembros del jurado Don Ángel Luis Aldana Valverde, Don Manuel Omedas Margeli, Doña Marisa Claver Barón y Doña Raquel Rodríguez Bailera.

teqma amplía con este nuevo equipo para la monitorización online avanzada de aguas potables su extensa oferta tecnológica.