Tecnologías

Aireadores Superficiales Landy 7

La geometría de las turbinas Landy7, especialmente concebidas para imprimir el flujo axial en los reactores, con bajas velocidades de rotación, permite asegurar la aireación efectiva en toda la columna de agua en tanques de hasta 5,5 m de profundidad. A diferencia de otras turbinas de flujo superficial, las Landy 7 representan una importante evolución de las turbinas convencionales con la mayor de las eficiencias en la transferencia de oxígeno. De esta forma son una alternativa a los difusores en reactores con menor calado y/o altas concentraciones de sólidos.

El Landy-7 también ha sido diseñado para disminuir las fuerzas de reacción axiales y radiales de las generaciones anteriores. La ventaja es que hay menos fuerzas sobre la obra civil y las fuerzas del eje sobre los reductores son también muy inferiores, por lo que se necesitan reductores menos potentes y además se desgastan menos. Produce también menos vibraciones, con sus ventajas resultantes sobre los rodamientos y engranajes.Alto y constante rendimiento.

  • Escasas fuerzas de tensión.
  • Gran capacidad de mezcla.
  • Gran diversidad de aplicaciones.
  • Simple y robusto.
  • Autolimpiable
  • Gran capacidad de aireación (oxidación).
  • Fácil de manejar.

Los aireadores Landy pueden situarse fijos o flotando. Se utilizan en tanques redondos, cuadrados, rectangulares, muy o poco profundos, canales de circulación, estanques en parques, piscifactorías, etc. Existe un aireador especialmente diseñado para la industria de celulosa (papel).

Landustrie pone a disposición de sus clientes los aireadores Landy en alquiler, con o sin plataforma flotante. Se puede utilizar al hacer reformas o ampliaciones de las depuradoras de agua. También es la opción idónea para que los clientes prueben estos aireadores en sus instalaciones.

Tanque de Pruebas

Landustrie dispone de un tanque de pruebas completamente automatizado, para la investigación y desarrollo continuo de sus aireadores Landy, que permite probar cualquier aplicación y solución para la aireación óptima.
Si lo desea el cliente, el aireador se puede suministrar con un certificado de sus características de funcionamiento.

 

Descargue Catálogo