Noticias

teqma en el Salón Piscina Barcelona

teqma en piscina barcelonateqma ha expuesto en el Salón Piscina Barcelona un evento donde las empresas  más importantes del sector piscina han estado presentes: Expositores de 26 países que han recibido a más de 17.000 visitantes de 100 países diferentes.

En el salón hemos presentado nuestro equipo teqma·uv de desinfección ultravioleta de media presión fabricado en polietileno dopado resistente UV (DP-UV) y desde donde nuestros técnicos especialistas en la aplicación de luz ultravioleta para la mejora de la calidad del agua y del aire en las piscinas públicas han informado a los profesionales del sector de como paliar los efectos derivados de la cloración de las aguas de baño, reduciendo las tricloraminas.

Las tricloraminas, son las moléculas más volátiles e irritantes del cloro combinado, a las que informes científicos achacan episodios de asma y procesos alérgicos e irritativos de las vías respiratorias de los nadadores. Los equipos ultravioleta teqma·uv destruyen las tricloraminas haciendo compatible la desinfección del agua con cloro con un ambiente saludable, con los consiguientes ahorros económicos y energéticos.

Además los equipos ultravioleta teqma·uv ofrecen un claro apoyo a la desinfección química por la reconocida acción germicida de la luz ultravioleta, reduciendo con ello las dosis necesarias de cloro para asegurar los niveles de calidad sanitaria exigidos.

En teqma creemos que el sector de la piscina en España, a pesar de la grave crisis que estamos sufriendo, se mantiene sólido, aunque quizás, centrándose más en la renovación y el mantenimiento que en época anteriores. Una situación en la que nosotros podemos aportar más de 13 años de experiencia y  numerosas referencias que nos abalan, tanto  en piscinas públicas complementando sistemas de dosificación de desinfectante, en vasos de todo tipo (entrenamiento, infantil, efectos, spa) y siempre con el dimensionado UV más eficiente.

Completamos nuestra actividad con el seguimiento de los resultados y asesoramiento a nuestros clientes para controles microbiológicos y ambientales.

Nuestro propósito: Asegurar la calidad sanitaria de las aguas sin renunciar a la calidad del baño y aire que se respira en las piscinas públicas.