Noticias

Landustrie nueva representación de teqma para España

Desde teqma queremos dar la bienvenida a nuestra nueva representada Landustrie,  empresa holandesa que desarrolla su actividad en el mercado de las aguas residuales, tanto en lo referente a su transporte como a su tratamiento desde hace 100 años.

Landustrie es una empresa europea de referencia en la fabricación de bombas para aguas residuales urbanas e industriales y tornillos de Arquímedes.

Las bombas de LANDUSTRIE

Bomba Seawolf LandyComercializadas bajo el nombre de LANDY, se aplican en estaciones de bombeo a baja y alta presión, proyectos de irrigación, oxigenación de agua, bombeo de fangos y purines, extracción de agua en minería y obras, piscifactorías, drenaje y bombeo de agua superficial, industria, urbanizaciones, uso doméstico, etc.

Los tipos SEAWOLF BEAVER son bombas sumergibles con una capacidad de hasta 300 m3/h. Seawolf es una bomba vortex para aguas residuales y Beaver se aplica principalmente en aguas pesadas con alto contenido de materia seca (lodos). Existe la versión con motor en seco. Estas bombas se corresponden con las antiguas series RD y RW de bombas Robot.

Bombas tornillos de Arquimedes Landustrie

Tornillo Arquimedes Landy teqmaLandustrie cuenta con 100 años de experiencia en la producción de este tipo de transportadores de aguas.

La bomba tornillo de Arquímedes Landy consiste en un tornillo que gira dentro de una conducción. Al girar, transporta el líquido que rodea el tornillo hacia un nivel superior.

Los tornillos pueden ser de acero inoxidable o acero con recubrimiento epóxico. La conducción puede ser metálica o de hormigón. Landustrie dispone también de sistemas de suspensión para las conducciones, si no se sitúan sobre el suelo. Los tornillos y conducciones Landy se suministran por separado o conjuntamente en un módulo prefabricado.