Actividades

Reutilización de Aguas Residuales

En teqma estamos comprometidos con la reutilización de aguas residuales municipales y industriales, contamos desde la publicación del RD 1620/2007 de un marco normativo que define claramente las calidades exigibles para cada uso del agua regenerada en efluentes secundarios.

Disponemos de una gamma tecnológica amplia y bien referenciada a lo largo de la geografía del país para asegurar la calidad exigida en cada, caso incluso trabajando en las condiciones más difíciles.

Filtración textil de efluentes secundarios para reutilización

optifiber, Reutilización de Aguas Residuales, mecana, filtro textil, microfibras, teqma, tecnologias y equipos para el medio ambienteFiltración Téxtil Optifiber® : Diseñado por Mecana tiene varias aplicaciones dentro de la regeneración de efluentes: retención de sólidos previa a la desinfección ultravioleta UV, tratamiento con membranas, vertido en zonas sensibles, etc. La Filtración en profundidad es sistema patentado de gran eficiencia en la retención de sólidos y fácil limpieza por acción exclusiva de contra-lavado por aspiración. Como resultados obtendremos un diseño compacto, ahorro en obra civil, bajos costes de explotación, reducidas pérdidas de carga, fácil encaje en la línea piezométrica de plantas existentes.

Descargar Catálogo

aqua diamond, Reutilización de Aguas Residuales, mecana, filtro textil, microfibras, teqma, tecnologias y equipos para el medio ambiente

AquaDiamond®: este filtro es la combinación única de dos tecnologías ampliamente probada; el puente móvil y la  textil Filtración Optifiber®.

El resultado es de dos a tres veces la capacidad de tratamiento de los filtros de arena de puente móvil con una huella equivalente.

Haciéndolo ideal para nuevas plantas o retrofits de filtros de arena.

 

 Descargar Catálogo

Desinfección UV efluentes secundario de EDAR

desinfección ultravioleta aguas residuales, Reutilización de Aguas Residuales, teqma, tecnologias y equipos para el medio ambiente, desinfección UV, teqma uv, ultravioleta,

teqma·UV: En teqma tenemos toda una gamma desinfección ultravioleta UV de media presión con reactores en tubería con lámparas de media y baja presión.

Especiales para: reducción de la carga microbiológica, tratamiento terciario para reutilización y aplicaciones para pequeños y grandes caudales.

Los equipos tienen cámaras de radiación compactas y embridadas equipadas con lámparas Multibanda, un sistema de limpieza mecánico y químico automático programable integrado.

Descargar Catálogo