Ultravioleta

Reutilización/Regeneración de agua

Especialistas en desinfección UV de aguas en tubería para reutilización 

DeltaLine - EDAR CiezaSomos especialistas en regeneración de aguas, proceso en el que el efluente tratado en EDAR (urbana o industrial) se somete a un proceso de afino para conseguir una mejora de la calidad del agua que permita su posterior uso de forma segura. En España la regeneración de aguas está regulada por el real decreto RD1620/2007

Contamos con de más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones tecnológicas para la desinfección UV en regeneración de aguas, una aplicación exigente que requiere de la máxima especialización y experiencia para conseguir una desinfección robusta, fiable y eficiente. Disponemos de equipos especialmente diseñados para esta aplicación dotados de la más avanzada tecnología de lámparas de baja presión y amalgama de mercurio (LPHI) y media presión de mercurio (MP).

Soluciones a medida

Para cada proyecto concreto realizamos un minucioso estudio de las necesidades específicas, proponiendo una solución a medida. El amplio catálogo de equipos de teqma, permite ofrecer una solución específica para cada necesidad independientemente de la calidad del agua a tratar, caudal de tratamiento, limitaciones de espacio o prioridades del cliente.

BetaLine - Fuente Álamo_1Diseño

En regeneración de aguas, es vital la correcta consideración de la calidad del agua, especialmente la concentración de sólidos y sustancias en disolución que modifican la transmitancia UVT10 del agua afectando a la dispersión de la radiación UV llegando a comprometer la efectividad de la desinfección. Para el diseño de las soluciones de desinfección teqma·UV utilizamos herramientas informáticas basadas en modelos computacionales de fluidos (CFD) para el correcto estudio de las dinámicas hidráulicas y distribución de la dosis germicida.

Fiabilidad y flexibilidad en la operación

Los  equipos ultravioletas teqma·UV disponen de todos los elementos necesarios para garantizar una correcta desinfección, robusta y fiable incluso bajo las condiciones más adversas. Gracias a los avanzados sistemas de limpieza de los protectores de cuarzo, con funcionamiento automático y programado se eliminan las inevitables incrustaciones que de otro modo limitarían la dispersión de la radiación a lo largo y ancho de la cámara de radiación. Además, los avanzados controladores Lambda permiten modular de forma precisa la intensidad de las lámparas en función de las condiciones de operación para conseguir la dosis UVc necesaria para la reducción logarítmica deseada, añadiendo flexibilidad a la solución de desinfección.

UV Equipo2Un equipo técnico a su disposición

Nuestros expertos atenderán sus consultas a fin de proporcionar la mejor solución de desinfección UV a sus necesidades. Consúltenos y estudiaremos su proyecto.