Ultravioleta

Aguas potables

Disponemos  de la solución más adecuada para cada todo tipo de proyecto de desinfección de aguas potables. Nuestros equipos teqma·uv con reactores en tubería disponen de la más avanzada tecnología de lámparas de media presión de mercurio (MP) o Baja presión y alta intensidad (LPHI).  En función de los requerimientos específicos de cada proyecto proponemos la mejor solución para una desinfección efectiva, eficiente y con la mejor relación coste/beneficio.

KappaLine_01Para la desinfección de aguas potables para aplicaciones de medio y gran tamaño teqma·uv ha desarrollado especialmente la serie de equipos KappaLine. Los equipos de esta serie combinan las ventajas de ambas tecnologías para la desinfección UV de aguas potables: Mínima huella de implantación y alta eficiencia energética. 

Esta tecnología se ha desarrollado especialmente para la desinfección de aguas potables con altas transmitancias y mínimos contenidos de sólidos. Los innovadores equipos, fueron premiados como novedad técnica durante la 22ª edición del salón Smagua 2016.