Ultravioleta

Aguas lúdicas

Equipos UV de media presión para eliminación de cloraminas de fácil instalación en el circuito de recirculación, muy efectivos en la eliminación de cloraminas (decloraminación), aportando una clara mejora de la calidad de las aguas de baño, así como del ambiente que las rodea, disminuyendo de forma drástica el efecto irritante y nocivo del uso de cloro.

teqma recientemente ha presentado un  equipo de desinfección ultravioleta de media presión teqma·uv fabricado en polietileno que previene posibles problemas de corrosión derivados del uso de concentraciones elevadas de sal en las aguas de piscina tratadas con electrolisis salina, compatibilizando el uso de polietileno con lámparas de media presión.

Contamos con más de 5 años de experiencia en suministro de este tipo de equipos, con lámparas de media presión y alta intensidad que emiten en un amplio espectro de longitudes de onda. Incorporamos un sensor UV que controla el nivel de intensidad así como un mecanismo de limpieza que asegura la transparencia de los protectores de cuarzo para mejor radiación. También permite incorporar distintos controladores incluyendo también la limpieza automática.

Decloraminación_UV_Piscina_teqma·uv

 Descargue catálogo informativo